- Las estructuras son tipos de valor (Sección 11.3.1).
- Todos los tipos de estructura se heredan implícitamente de la clase System.ValueType (Sección 11.3.2).
- La asignación a una variable de un tipo de estructura crea una copia del valor que se asigne (Sección 11.3.3).
- El valor predeterminado de una estructura es el valor producido al establecer todos los campos de tipos de valor en su valor predeterminado, y todos los campos de tipos de referencia en null (Sección 11.3.4).
- Las operaciones boxing y unboxing se utilizan para realizar la conversión entre un tipo struct y un tipo object (Sección 11.3.5).
- El significado de this es diferente para las estructuras (Sección 11.3.6).
- Las declaraciones de campos de instancia para una estructura no pueden incluir inicializadores de variable (Sección 11.3.7).
- Una estructura no puede declarar un constructor de instancia sin parámetros (Sección 11.3.8).
- Una estructura no puede declarar un destructor (Sección 11.3.9).
Fuente: Microsoft MSDN
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